Este es un concepto muy sencillo pero igualmente poderoso y sobre todas las cosas es una realidad que… cada uno de nosotros puede elegir qué poner en su cerebro y dependiendo de qué cosas pongas en tu cerebro entonces podrás obtener ciertos resultados. Puede que te resulte familiar el hecho de que has luchado mucho durante toda tu vida hasta ahora pero aún no logras realizar tus sueños, y a veces hasta entra el diablillo a preguntar si realmente vale la pena tanto esfuerzo, pues tus energías a veces van mermando y las cosas se ponen más difíciles cada vez.
Pero déjame decirte algo…
Todos tenemos una voz interna que nos dice que algo falta, como que podemos conseguir más, tener más vivir más, ser más felices, crecer en algo… más vida.
Es muy común en la mentalidad de al menos el 95% de la población en toda la tierra el creer que uno nació para tener o para NO tener, es decir, que nada se puede hacer para cambiar una realidad.
Sólo el 5% de todos los habitantes de la tierra tienen una mente sin límites que les permite tener éxito en la vida, pero éxito verdadero, y entiéndase por esto: amor, salud y dinero, y lo puse en ese orden porque considero que es la escala que todos los seres humanos les damos a estos tres ámbitos de nuestra vida, aunque inconscientemente no lo sepamos.
Pero lo interesantes viene ahora…
Tú puedes elegir ser parte del 95% o del 5% y según sea tu elección los resultados que obtengas variarán dramáticamente.
Y en este punto entramos en lo que te mencionaba al principio: tú puedes elegir qué cosas poner al interior de tu cerebro y lo que comúnmente pones (de manera inconsciente) es un AUTOSABOTAJE.
La única persona que lucha todo el tiempo en contra de tu éxito se llama igual que tú, porque es tu otro yo que inconscientemente lucha y autobloquea tus ideas o tus metas.
¿Y cuáles son estos autobloqueos? Te doy algunos ejemplos….
Para mi, es imposible bajar de peso.
La felicidad completa, no existe.
El dinero no está hecho para mi.
No nací para ser rico.
Mi pareja no me entiende.
La suerte nunca está de mi lado.
Mi jefe es un avaro y por eso no gano lo que merezco.
¿Te resulta familiar alguna de estas frases? ¿o tal vez la mayoría?
Puedo asegurarte que todo esto sólo está en tu mente y frenando tu desarrollo personal, pero así también desde el momento en que decidas cambiar el contenido de lo que “metes en tu cerebro” podrás cambiar y CREAR tu propia vida.
Tus acciones están movidas por tus pensamientos, si piensas en algo bueno, difícilmente realizarás acciones malas (en realidad es imposible) como también por el contrario si tienes pensamientos malos, difícilmente lograrás hacer algo bueno (porque es igualmente imposible).
Si quieres averiguar más sobre esto haz clic en http://mercadeoymas.com
0 Comentarios
hacer dinero
Emoji